Acerca de mi




Hay una energía inteligente y amorosa que forma parte de todo y de todos, que está en permanente diálogo con nosotros y que cuando estamos dispuestos, podemos escucharla concientemente.

Comencé a canalizar en octubre de 2014 y en 2016 me introduje en la técnica de los Registros Akáshicos. A partir de allí abrí mi campo de trabajo para ofrecer lecturas a otros, expandiendo desde el amor y el profundo respeto tanto a los Registros Akáshicos como a quienes se acercan a consultarlos.

En este blog comparto mensajes que recibo a través de los Registros, pero también información orientadora para que, si te sientes interesado en profundizar en estos temas, tengas un punto de comienzo.

Espero de corazón que si algo de lo que leas en este blog te inspira, ya sea para recibir una lectura de Registros Akáshicos o para formarte en la técnica, te permitas vivir la experiencia y sacar tus propias conclusiones. No estás obligado a hacerlo, pero debes saber que puedes. Experimentar es la razón por la que estamos aquí, en este gran laboratorio que es la vida. Soy una convencida de que nada ocurre por casualidad. Presta atención a las sincronicidades y disfruta el viaje.

Bienvenido!

Marcela Karina Ortiz
Lectora de Registros Akáshicos
Contacto


Mis otras herramientas, que tambien pongo a disposición:

Tarot con orientación akashica. (Ver blog)
Reiki Tradicional.
Terapia Floral.

Bendicion Akashica

“Que la Paz esté contigo y con todos aquellos a los que Amas. Que el Sol salga cada día para darte Luz y Calor. Que un Abrazo te agua...