Ir al contenido principal

El camino se hace al andar




"La vía del ser viaja por el sendero del autodescubrimiento. No se aísla de la Luz, sino que la busca. Podríamos decir que la Luz es inspiradora para el ser justamente porque la percibe fuera de él. Al seguirla, la encuentra y la re-descubre en su Ser. El camino lo llevó de vuelta a su centro. ¡Qué maravillosa es la vía del autodescubrimiento!"


Una Lectura es un espacio energético que tanto consultante como lector co-crean en Apertura junto con los Registros Akáshicos.


Cómo se produce este encuentro? Por un lado, el consultante está a la búsqueda consciente de una información y mediante su solicitud da su consentimiento expreso para que el lector sea el puente mediante el cual la reciba. Por el otro lado me toca, como lectora, realizar previamente la Validación, confirmando así que esta elección no se dio por casualidad sino por correspondencia energética y sincronicidades (Causalidad). Durante una sesión, mi rol como lectora es traducir la información que llega de los RA y entregarla al consultante en forma fiel y amorosa (ver información ampliada en Preguntas Frecuentes).

En una Lectura de Registros Akáshicos, las pautas de trabajo son orientadoras para mantener un orden en cuanto al tiempo de duración y estructura de la sesión; pero es importante recordar que ninguna lectura es igual a otra. Cada lectura es SAGRADA y única, tal como cada uno de nosotros.

La disposición durante la sesión es consciente, atenta y receptiva. A partir del instante en que abrimos los Registros Akáshicos, éstos GUÍAN las respuestas en función de lo que el alma del consultante necesite y que sea por el MAYOR BIEN de todos los involucrados.

Las modalidades con las que trabajo por el momento son a distancia.

Una forma son sesiones vía Skype o Whatsapp. Se pauta la cita, un día y horario. Tienen la dinámica de una consulta presencial, por lo que es importante que el consultante se asegure que durante la sesión no tendrá interrupciones. Se trata de SU momento sagrado. Las preguntas deben ser traídas por el consultante y también puede tomar apuntes de lo que surja en la sesión (Crear las preguntas o tomar apuntes no son responsabilidad del lector de RA).

Otra forma es mediante la modalidad por Email. Aquí se pauta un día de entrega de las respuestas. Se entrega el informe por escrito o en audio, de acuerdo a la preferencia del consultante. 


Me interesa saber más. Cómo me contacto?
Con gusto recibo tu consulta a través de mi email leyendamitica@gmail.com o vía Whatsapp +54 11 6959.5591. Para cualquier inquietud quedo a tu disposición.

 

Entradas populares de este blog

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura

Decálogo personal