Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura




Qué son los Registros Akáshicos?
Los Registros Akáshicos son las Memorias de todo lo Creado. Es un gran espacio de Consciencia en donde cada uno de nosotros tiene registrado su nombre de acuerdo a la encarnación que está viviendo, y unido a este nombre se encuentra enlazada toda la línea de vivencias de encarnaciones pasadas, presentes y futuras. Se trata del espacio más sagrado, puro y verdadero al que podemos ingresar por nuestra vía consciente. 

Qué puedo preguntar a los Registros Akáshicos?
Básicamente todo lo que necesites consultar. Las Lecturas de Registros Akáshicos se encuadran en un marco de Asistencia, Orientación, Sanación/Terapia, es decir, apuntan a que encontremos soluciones, puntos de apoyo y herramientas de co-creación, así como comprender traumas, trascender patrones/creencias/apegos que pueden estar bloqueándonos en áreas de nuestra vida. Éstos pueden haber surgido en distintas etapas de la encarnación actual u en otras experiencias encarnadas, por lo que pueden abordarse también consultas de Vidas Pasadas para comprender un tema del presente.  Se pueden consultar tanto temas espirituales o temas cotidianos. El trabajo con los Registros Akáshicos, en sí, es para alinearnos con esa parte más sublime, despierta y sabia de nosotros. Es a partir de esta toma de consciencia cuando empezamos a limpiarnos y sanarnos. Es una guía para que tomemos las decisiones en la forma más sabia posible.

De qué forma sanan y limpian los Registros?
En cada apertura de RA vamos transmutando karma. Cuando nos hacemos conscientes de una determinada información, automáticamente empiezan a actuar mecanismos energéticos para ordenar lo que estaba desordenado. De los Registros también podemos recibir herramientas personales para trabajar en aquello que necesitemos sanar. Incluso, de hecho, podemos pedirlas. Durante una lectura de Registros Akáshicos, la energía del Akasha actúa aunque no haya una respuesta específica a la pregunta.  

La lectura de RA es una meditación? Es un trance?
La lectura de RA se realiza en forma plenamente consciente. Trabajo mediante el método Akashic Healings, modalidad de pregunta-respuesta. Si la consulta es por Whatsapp, la lectura es dinámica, una “conversación entre almas”. Es muy importante que reserves ese espacio de tiempo para no tener interrupciones durante ese momento, y que tengas a mano papel y lápiz para tomar apuntes. Si solicitas tu lectura por email, las respuestas te serán enviadas en formato tradicional por vía escrita.

Cómo llega la información desde los RA?
Durante la lectura, la información puede llegar en forma de mensajes, frases, incluso una sola palabra;  también pueden llegar imágenes, olores, sensaciones físicas. La información puede manifestarse de diversas formas. Mi tarea consiste en ser vehículo entre tus Registros y vos, y traducir la energía en información, transmitiéndola fielmente y sin interpretarla.

Los Registros Akáshicos pueden decir el futuro?
En una lectura de RA no hacemos predicciones ni adivinación:  Teniendo en cuenta que en Akasha todos los futuros existen,  puede ocurrir que desde Registros llegue una respuesta de un futuro si es evolutivo para la persona tener esa información. Los RA nos brindan apoyo y nos orientan, pero no se anticipan a situaciones que tengamos que vivir. Están al servicio del Alma del consultante y no del Ego que quiere mantenerse siempre en control (y tiene ansiedad de futuro). Se sugiere que las preguntas no sean del tipo predictivas.

Cuántas preguntas pueden hacerse en una lectura? Cuánto dura la sesión?
Dependiendo de la necesidad del consultante, pueden hacerse hasta un máximo de siete preguntas. La sesión presencial puede durar entre ’40 y ’60 minutos. Esto es en líneas generales, ninguna lectura es igual a otra. Si la lectura es por mail, sólo necesitamos pautar la cantidad de preguntas y coordinar qué día estarás recibiendo las respuestas.

Quiénes pueden consultar los Registros?
Toda persona mayor de edad y en uso pleno de sus facultades mentales puede solicitar expresamente una lectura de Registros Akáshicos para sí mismo y sus circunstancias (personas o situaciones). No realizo lecturas a menores de edad o a personas que no hayan solicitado la lectura directa y expresamente. 

Cómo solicitar una Lectura de Registros Akáshicos?
Al solicitar tu lectura de tus Registros Akáshicos se precisa tu nombre completo, tal como aparece en tu documento de identidad, y tu fecha de nacimiento. Con estos datos, previo a concertar la cita realizo la Validación.

Qué es y para qué sirve la Validación?
Los lectores de Registros Akáshicos estamos al servicio del Alma del consultante. Este paso consiste en consultar con mis RA si la lectura solicitada es por el Mayor Bien de todos los involucrados y si soy la lectora indicada para vos en este momento. Aunque no es lo más frecuente, puede darse que los Registros digan que no es el momento para la lectura (puede darse por diversas razones). Cuando la respuesta es afirmativa, concertamos la cita y la cantidad de preguntas. Esta parte del protocolo nos brinda la certeza que al concretar la lectura es porque tu Alma así lo ha dispuesto y están dadas las condiciones energéticas para que recibas la información que necesitas recibir.


Solicitar Lectura

Contacto
Email marcelakortiz@gmail.com o Whatsapp +54 11 6959.5591

Entradas populares de este blog

El mundo de los hilos invisibles

No tengo ni poseo.
No me perteneces ni te pertenezco. Nadie es mío. De nadie soy.
Lo que pienses o sientas acerca de mi, te pertenece. No lo cargo. Lo que pienso o siento acerca de ti, me pertenece. No lo cargues. Amad@ Soy por lo Inconmensurable. Amad@ eres.
Cada uno de nosotros,  sumergidos en el mundo de la Dualidad, viajamos hasta el reencuentro.
Mientras tanto, amigo/enemigo, espejo y sombra, recuerda que somos apenas almas compartiendo un camino para aprender a reconocernos como puntos de luz
de un mismo Origen.


La dualidad es el mundo de los hilos invisibles, la separación es ilusión. La experiencia en la Tierra es un juego, un diseño, un escenario montado para que realicemos nuestra Gran Obra. Las almas se disponen como personajes e interactúan creando comedias, dramas, romances, suspensos, terrores... Y de cada interacción, nuestra responsabilidad es extraer la lección, el descubrimiento o la comprensión que nos ayude a “darnos cuenta”.

En este juego nada en realidad importa más que el p…

Un año de desafíos nos insta a encontrar el propósito detrás de cada lección

Hay una sabiduría muy antigua que dice que Todos somos Uno y que atraemos a nuestra vida aquello que necesitamos para evolucionar, aún cuando aquello pueda ser no tan positivo a simple vista. Hay procesos que suelen ser incómodos, ácidos, muy dolorosos y muchas veces incomprensibles, y en esos momentos creemos estar solos. Creemos estarlo, pero nunca es así. Estos procesos han sido diseñados por nuestro Ser más elevado para un propósito: Aprender a reconocernos en la fuerza del que co-crea su realidad y no en la vulnerabilidad de quien se siente a merced de  las circunstancias.Aprender a encontrarnos en la Luz que somos más allá de toda sombra, que no es otra cosa que aprender a conocernos, aceptarnos y amarnos en la misma medida, tal como somos capaces de amar a nuestros seres queridos.Aprender a darnos cuenta que no siempre nos damos ese amor y que es tiempo de empezar a hacerlo.

No es fácil reconocernos en una situación indeseada, y pasamos por todo tipo de crisis hasta que nos dam…