Ir al contenido principal

Preguntas frecuentes al momento de solicitar una lectura




Cómo hago para solicitar una lectura de Registros Akáshicos?
Al comunicarte conmigo, necesito tu pedido expreso solicitando la lectura de tus Registros Akáshicos y tu nombre completo, tal como aparece en tu documento de identidad. Con estos datos, previo a concertar la cita realizo la Validación.

Qué es y para qué sirve la Validación?
Este paso consiste en consultar con mis RA si esta lectura solicitada es por el Mayor Bien de todos los involucrados. Si la respuesta es afirmativa, concertamos la cita y la cantidad de preguntas. El caso contrario no es lo más frecuente pero puede darse.  Los lectores de Registros Akáshicos estamos al servicio del Alma del consultante. Lo importante es saber que cuando concretas una lectura de Registros Akáshicos es porque tu Alma así lo ha dispuesto y están dadas las condiciones para que recibas la información que necesitas obtener.

La lectura de RA es una meditación? Es un trance?
La lectura de RA se realiza en forma plenamente consciente. Trabajo mediante el método Akashic Healings. Si la consulta es presencial, por Skype o Whatsapp, la lectura es dinámica, es una “conversación entre almas”, como dice una maestra mía. Es muy importante que tengas a mano papel y lapicera para tomar apuntes. Si solicitas tu lectura por email, las respuestas te serán enviadas en formato tradicional por vía escrita (pregunta/respuesta).

Cómo llega la información desde los RA?
Durante la lectura, la información puede llegar en forma de mensajes, frases, incluso una sola palabra;  también pueden llegar imágenes, olores, sensaciones físicas. La información puede manifestarse de diversas formas. Mi tarea consiste en ser vehículo entre tus Registros y vos, y traducir la energía en información, solo me corresponde transmitirla fielmente sin interpretarla.

Qué temas se pueden consultar a los Registros Akáshicos?
Lo que necesites consultar. No necesariamente tiene que ser sobre vidas pasadas, como mucha gente cree. Sí se puede preguntar sobre esos temas, pero no es sólo para eso. Se pueden consultar tanto temas espirituales o temas cotidianos.
Todo aquello que nos impida avanzar, que nos cause miedos, bloqueos, o sentirnos fuera de centro, puede abordarse en una lectura de RA para comprenderlo, para transmutarlo y para ir conectando con una versión más plena de uno mismo.  El trabajo con los Registros Akáshicos, en sí, es para alinearnos con esa parte más sublime, despierta y sabia de nosotros. Es a partir de esta toma de consciencia cuando empezamos a limpiarnos y sanarnos.

De qué forma sanan y limpian los Registros?
Cuando nos hacemos conscientes de una determinada información, automáticamente empiezan a actuar mecanismos energéticos para ordenar lo que estaba desordenado. De los Registros también podemos recibir herramientas personales para trabajar en aquello que necesitemos sanar. Incluso, de hecho, podemos pedirlas. Durante una lectura de Registros Akáshicos, la energía del Akasha actúa aunque no haya una respuesta específica a la pregunta.  

Los Registros Akáshicos pueden decir el futuro?
Los Registros Akáshicos no son adivinación ni futurología.  Nos orientan, pero no se anticipan a situaciones que tengamos que vivir.

Cuántas preguntas pueden hacerse en una sesión? Cuánto dura la sesión?
Dependiendo de la necesidad del consultante, pueden hacerse hasta un máximo de siete preguntas. La sesión puede durar entre ’40 y ’60 minutos. Esto es en líneas generales, ninguna lectura es igual a otra.

Me interesa saber más. Cómo me contacto?
Escribiéndome a mi email leyendamitica@gmail.com o vía Whatsapp +54 11 6959.5591
Para cualquier inquietud o para solicitar una lectura, quedo a tu disposición.

Entradas populares de este blog

Decálogo personal

Oracion para liberar votos y decretos